España tiene lugares maravillosos. En los cuales puedes disfrutar, relajarte y divertirte.
- Calo des Moro(Mallorca).Es para muchos una de las playas más bonita de Mallorca. Las razones hay que buscarlas en su arena blanca, y en el agua turquesa, pero sobre todo, su enclave natural entre pequeños acantilados y vegetación, que la convierten en un sitio ensueño.
- El río Tinto, España.Este enclave, que abarca los tramos altos y medio del Río Tinto, es único en el mundo, tanto por su belleza cromática como por sus excepcionales condiciones ambientales e históricas. El nombre del río proviene de su color rojizo, que pasa a ocre en las orillas.
- Ujué, Navarra, España.Es un lugar que no puedes dejar de visitar,cuando pases por España.La villa de Ujué es sin duda uno de los pueblos más bellos de España. Elegido entre las 10 maravillas de Navarra, pasear por sus calles empedradas nos hace volver a tiempos pasados, ya que no ha perdido la arquitectura ni el carácter medieval.
Un par de kilómetros antes de llegar a Ujué, desde la carretera de Murillo el Fruto, a mano derecha nos encontramos este merendero con mesas de piedra, barbacoa, una gran explanada y hasta una ermita.
Seguramente te quedarás boquiabierto a la visita de Ujué, un empinado caserío de piedra que fue una autentica fortaleza en el s.X. Testigo de aquella época es la monumental basílica de Santa María, con numerosos elementos pertenecientes al antiguo castillo y una portada gótica en la que verás preciosas representaciones de la vendimia
Junto a las ruinas de la Iglesia de San Miguel, a las afueras de Ujué se encuentran estos tres arcos junto a un monolito que nos recuerda el lugar y fecha de la coronación de la Virgen de Ujué
0 comentarios:
Publicar un comentario