7/5/15

Cancún, Quintana Roo, México.

Cancún, México.
En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.
 Es una ciudad con playas paradisíacas de arena blanca y mar turquesa, acuarios para nadar con delfines, ruinas mayas a pocos pasos de tu hotel, islas con playas desiertas, un mar transparente lleno de vida para hacer snorkel y buceo, buena vida nocturna, una gastronomía única en el mundo y decenas de destinos cercanos para descubrir en la Rivera Maya.


Hotel Gran Melia Cancun. Perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, este exclusivo complejo de playa te ofrece el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Te brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados.















 Las playas de Playa del Carmen han sido catalogados por medios especializados varias veces como de las más bellas del mundo, su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa. Algunas de sus playas son: Playa Paamul,Playa Paraíso y Playa Tukan.




Xcaret es un parque ecológico extraordinario, pues conjuga de manera excelente cultura y aventura tradición y tecnología, difusión y conservación. Un río subterráneo, un pueblo maya, acuario, playa, teatros, pozas de clavados, lagunas, tortugas gigantes y muchas atracciones y actividades encontraras en este parque que se ha ganado a pulso su lugar más popular de la Rivera Maya.













1 comentarios: